Jobs vuelve al trabajo


En mitad de la conferenia de apple que tuvo lugar ayer en San Francisco reapareció, confirmando los rumores, el padre del ipod aunque su aspecto más me recordaba al del padre de Hamlet. Steve Jobs se presentó en la conferencia para explicar los cambio que los de la manzana han introducido en el ipod nano y aprovechó para dar las gracias al joven anónimo que le donó el hígado que le ha salvado la vida, además recordó la importancia de hacerse donante de órganos, sobre todo en un país como Estados Unidos donde los trasplantes no son lo más usual.
La conferencia de apple no tuvo mayor trascendencia, presentaron itunes 9 y la nueva línea de precios de los ipod que se puede consultar ya en la web oficial de apple.
No puedo dejar de escribir sin informar de que en el momento en el que apareció Steve Jobs, las acciones de apple alcanzaron su máximo anual en el nasdaq, llegando a los 174.47. Steve Jobs no es solo el genio y gurú de la informática fundador de apple, es además, su activo más preciado.
Desde aquí le deseamos que se recupere lo antes posible para que vuelva al frente de la batalla eterna que libran contra microsoft y que de una vez les ganen, no sin la ayuda de google. Por cierto, entre los asistentes se encontraba el consejero delegado de google, Eric Schmidt, que acaba de abandonar el consejo de administración de apple por requerimientos judiciales.