Lo que opino de Steve Ballmer


Por si alguien no lo sabe, este personaje es el máximo responsable de microsoft desde que Bill gates se jubiló. Ballmer concedió recientemente una entrevista a techcrunch en la que arremetió directamente contra safari y chrome. Voy a comentar algunas de sus críticas.


"El más exitoso (navegador) de lejos es firefox. (hasta él mismo reconoce que IE apesta) Chrome y safari son errores absolutos hasta la fecha pero firefox no lo es. El hecho de que haya muchos competidores nos da cierta ventaja. (todos sabemos que microsoft adora a sus competidores, tanto que los elimina del mercado con prácticas desleales) Por ahora nosotros tenemos un 74% de cuota de mercado (en su imaginación tienen el 74%, en la realidad tienen el 67%) y aún tenemos que completar Internet Explorer 8 con muchas novedades." (que plagiarán, como siempre han hecho, del resto de navegadores. Esos a los que calificaba como errores absolutos)

"No os confundáis, (yo no estoy nada confundido) Google está pensando sacar un sistema operativo con el nombre de su navegador, pero el navegador que están pensando, es su sistema operativo. (bravo! lo ha entendido, qué listo es) Desde luego Chrome no podría servir como sistema operativo. (y eso lo dicen los que se atreven a envenenarnos con windows vista) Google debe de haber cometido un error con Android (el único error que han cometido es hacer un sistema operativo mejor que windows mobile, gratis y libre) cuando están pensando en Chrome como sistema operativo". (pues al final no lo había entendido, con lo fácil que es, android es para móviles y está siendo un éxito mientras que chrome OS es para netbooks principalmente y no tienen nada que ver)