el ocaso de los ídolos






Desde hace décadas los gamers de todo el mundo discuten sobre quién es el mejor personaje de videojuegos de la historia, Mario o Sonic. Toda esa masa de videojugadores jamás se pondrá de acuerdo en cual es mejor pero lo que estoy seguro es que todos ellos opinan que Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno es una verdadera basura.


Primeramente se trata de una especie de spin-off tan malo como lo fue en cine alien vs predator y encima es un juego del género más ridículo, el atletismo.


Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno es un insulto hacia los jugadores de videojuegos que tendrán que ver cómo sus héroes hacen el ridículo participando en competiciones invernales tan apasionantes como carreras de bogsley. No puedo imaginar a un jugador de unos 35 años que ha disfrutado de la edad dorada del videojuego entrando en una tienda de videojuegos para comprar el Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno para su hijo pequeño cuando lo que este querría comprar realmente es el Sonic unleashed para su ps3 pero el juego no le gusta a su hijo pequeño porque Sonic no sale haciendo el ridículo.


Por más que lo intento no logro entender cómo sega ha podido prostituir al erizo que tan buenos momentos nos hizo pasar y lo han convertido en un bufón para entretener a los mocosos. De Mario no voy a decir nada porque nintendo es el fabricante de wii y es lógico que ponga a su personaje principal a jugar aprovechando las ridículas características de su consola.


La jugabilidad del Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno es la que nos tiene acostumbrados la wii. Ese "tecnonanismo" basado en jugar masturbando el wiimote y zarandeandolo como si fuera una rata que te ha mordido la mano y quieres tirarla por la ventana. Lo que más me molesta sin duda es que el Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno va a detentar el puesto de videojuego más vendido durante unas cuantas semanas.


En fin, nintendo y sega solo dan al público lo que pide como las grandes cadenas televisivas que emiten telebasura durante horas y horas porque los televidentes así lo exigen. Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno pasará formar parte de esa lista negra de "juegosbasura". Es una vergüenza lo que están haciendo con los personajes más míticos que ellos mismos crearon y que acabarán destruyendo si siguen por este camino en el que lo único que importa es el beneficio.