La inocentada de Sony


Por desgracia para todos los amantes de Linux, Sony ha deshabilitado la función  Other OS que permitía instalar otro sistema operativo en la Playstation 3 alegando cuestiones de seguridad. Lo que quiere decir que lo quitan para que no se pueda piratear la Playstation 3. Para no perder esta función la única alternativa, por ahora, es no actualizar el firmware con lo que ello conlleva: la imposibilidad de acceder a Playstation Network, o sea, nada de demos, ni juegos en red, ni actualización de trofeos. Además, no se pueden ejecutar los nuevos videojuegos de PS3 que necesiten el firmware 3.21 o superior...
Yo no voy a actualizar... Esperaré a que GeoHot, que está tan cabreado como yo, encuentre una forma de librarnos de esta "desactualización". Playstation 3 es el único aparato que conozco que retira funciones a medida que evoluciona. Primero fue la retrocompatibilidad con juegos de Playstation 2 y la eliminación de 2 puertos USB y lectores de tarjetas, luego deshabilitan la función Other OS en la slim y ahora en la fat. Qué será lo siguiente?!
Como dijo Hotz: Sony, esperaba más de ti.

P.S no acabo de escribir el post y me manda Fegarur un tutorial para acceder a Playstation Network sin la actualización. Os mantendré informados.