Sony elimina Linux de PS3... de forma ilegal




Segun la legislacion Española, Sony deberia estar obligada a mantener la seleccion de multiples sistemas operativos en su sistema PS3.

David Maetzu, un abogado experto en temas de internet, asi lo dice, basandose en que, si sony promocionó su consola recalcando en la posibilidad de instalar nuevos sistemas operativos, esta caracteristica forma parte de una especie de contrato de forma implicita, y, por lo tanto, no puede quitarla asi como asi, ya que no puede romperse un contrato porque a uno le de la gana.



La ley no permite que se cambien las condiciones de un contrato de forma unilateral, así que Sony no está legalmente en situación de eliminar esta característica sin negociar con los usuarios, ni a forzarles a descartar esta característica a cambio de que su consola siga siendo manteniendo el soporte de juego en red o de futuros juegos.

Asi que, Sony, mas te vale que nos recompenses por esta actualizacion, o sino tendremos que empezar a denunciar esta irregularidad, eso si, todos juntos, porque sino no servirá de nada.

Todos unidos por un mismo fin.

Mas detalles en el blog de David Maetzu.
Otra fuente