La última gran mentira de microsoft


Parece que microsoft acaba de inaugurar un subdominio en una de sus webs para guiar a todos aquellos que duden entre comprar un PC o un Mac. En este post voy a analizar punto por punto cada una de las afirmaciones categóricas de microsoft para demostrar que son solo falacias pero antes quiero aclarar que yo soy totalmente neutral en la elección de un PC o un Mac siempre que se le pueda instalar una distro de Linux aunque voy a atacar directamente los argumentos de microsoft a favor del PC porque odio las mentiras y esto es la mayor mentira que he leído desde que los genios de Sony decidieron eliminar el soporte de Linux de la Play3 por problemas de seguridad.
En la web de microsoft agrupan las razones para elegir un PC en seis grandes categorías que voy a copiar aquí, en inglés para que nadie pueda decir que manipulo la traducción. En negrita expondré mi opinión.

No quiero dar a entender que los Mac son mejores que los PC, es que las razones que aporta microsoft son falsas, cínicas o demasiado tendenciosas como para darles crédito porque lo que pretende es desacreditar el continente por el contenido. Lo que subyace es la comparación de windows 7 con Mac OSX. Y yo en esta guerra no me meto.
Después de todo yo tengo un PC con Linux.