Llegan los piratas a PS3?


Hoy, el mundo geek puede cambiar si el nuevo y primer modchip para PS3 funciona.
Se ha hecho oficial hoy mismo la existencia de un dispositivo en forma de dongle USB que presuntamente ofrece la posibilidad de grabar videojuegos de PS3 en discos duros con sistemas de archivos FAT32 para poder jugar nuestras "copias de seguridad" en la consola de sony sin necesidad de tener el juego original. El PS JailBreak, que es como se ha llamado este pequeño modchip cuesta 170$ y se empezará a comercializar sobre el 27 de este mes.
Todavía hay muchas incógnitas acerca de este dispositivo para piratear la PS3 pero nos aseguran que funciona con la última versión del XMB y que no invalida la garantía porque se trata de un USB.
En este blog no solemos postear rumores pero este era especialmente deseado por todos los que escribimos en lunaticgeek y nuestra recomendación es que si alguien lo quiere comprar, que se espere un poco a que lo vendan en dealextreme y que no instalen ninguna futura actualización del firmware de la PS3. A continuación os dejamos unos videos que van a dar dolor de cabeza a sony. A partir de ahora, en este blog, todos los videos de youtube van a ser insertados con la nueva etiqueta <iframe> que permite la reproducción del video en HTML5 en vez de flash.