El coche de google que se conduce solo



En uno de los blogs de Google este fin de semana pasado anunciaban que habían desarrollado un coche que se conducía solo.

Finalmente, este coche ha sido probado en una carretera de verdad, con trafico de verdad, como un vehículo mas, y lo mas sorprendente es que ha respondido perfectamente, siendo solo intervenido por un humano en situaciones extremas (un ciclista se saltó un semáforo), y aun así, el estudio de la caja negra indicaba que el coche hubiera evitado el accidente por si solo.

Esto es uno de los avances mas importantes de nuestros días, ya que desarrollar un coche que se conduzca por si solo puede evitar gran parte de los accidentes que ocurren cada año.

Y la gente que sale de fiesta con el coche y bebe, se ahorrara un dinerillo y unos puntos del carnet solo con decir "google, llévame a casa", con lo que tampoco pondrán en peligro a otros usuarios de la vía publica por conducir ebrios.

Google, es hora de irse a dormir, apaga mi ordenador, ábreme la cama, llévame a la cama, arropame, dame un beso en la frente y vete preparando café para desayunar mañana

=)