El mundo al Revés


Desde que empecé a publicar el blog he estado escribiendo sobre lo malos que son algunos y lo buenos que son otros. Ese maniqueísmo ha llevado a que algunos compañeros me critiquen y acusen de tendencioso.
Escribo este post para demostrar a todo el mundo que soy perfectamente objetivo al analizar las noticias y sucesos tecnológicos.
En este post redentor, voy a empezar por microsoft. Empresa que odio profundamente desde que lanzaron windows vista. A microsoft le debo gran parte de lo que soy. Si no hubieran hecho un software de tan baja calidad, yo nunca hubiera probado Linux y no me habría enamorado del open source. Siempre me fijo en lo malo que hace microsoft, en parte porque hacen muchísimas cosas mal pero también han hecho alguna bien (en 25 años es imposible no hacer algo bien).

Para seguir con este post lunático voy a meterme un poco con Apple. Todos sabéis que idolatro los productos de Apple a más no poder y me encantan pero no significa que no pueda reconocer un par de elementos que distorsionan mi opinión sobre Apple.


Una crítica como esta no estaría completa sin hablar de Google. Yo tengo veneno para todos.