seriesyonkis nunca morirá


"Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"
Qué mejor cita que esta de V for Vendetta para ilustrar el gran trabajo de programación en ruby que ha realizado Carlos Capote para exportar a una simple hoja de cálculo, la base de datos completa de seriesyonkis.com.
La ley Sinde podrá cerrar blogs y webs pero hasta que no acabe con megaupload y megavideo, siempre tendremos formas de acceder al contenido que queramos en cualquier momento y en stream.
Yo os dejo el archivo original con más de 163000 enlaces para que los disfrutéis y los compartáis con todo el mundo. Porque Sinde no podrá con nosotros, aquí está.
goo.gl/ZOTcE
P.S. Parece que Carlos tiene intención de modificar su script para exportar todos los enlaces de otras webs de links como peliculasyonkis y cinetube. Desde aquí le deseamos suerte y lo felicitamos.

[EDIT] Como sé algo de Ruby de un videojuego que hicimos por aquí hace unos añitos, me he bajado el código, lo he arreglado (el original no funciona porque seriesyonkis cambió la clase de los enlaces de las series) y ya de paso he corregido la traducción que tampoco es que fuese muy buena como reconoce el autor.
Basta con dar permisos de ejecución al archivo y ejecutarlo en un terminal (previamente hay que tener ruby, sudo apt-get install ruby)
Aquí está el archivo modificado por mí con todo el respeto hacia el autor.