Una vez mas, SONY demuestra su incompetencia


Hoy se ha filtrado información de que SONY ha contratado a una empresa especializada en contrarrestar los ataques DDOS que está realizando el grupo Anonymous.

¿No sería mejor invertir ese dinero en mejorar el sistema, que cada vez da mas fallos? Podían arreglar las lectoras cascadas, por ejemplo, en vez de seguir adelante con su cobarde política de atacar a la gente con mas conocimientos que sus cutres programadores, como Geohot.
Esos ataques DDOS se los han ganado ellos a pulso, fastidiando al usuario que compró su consola engañado con la posibilidad de instalar un SO alternativo, cuando perfectamente podía haber comprado una Xbox para jugar.
¿Que pasa SONY? ¿Huele a cacota? ¿No vas a ser capaz de contrarrestar tu solo los ataques? Os lo habéis buscado, ojalá os revienten el PSN y espabiléis, tomar de vuestra propia medicina.
Ojala os hundáis, no pienso comprar vuestra próxima consola, ya que es muy probable que, cuando la anunciéis, me engañéis, pero no voy a caer en vuestra trampa de nuevo. Mi objetivo va a ser dar conocer al mundo que tipo de empresa sois... Sois unos falsos hipócritas enriquecidos a base de mentiras hacia el comprador.
Si tantos huevos tenéis, ¿porque aun no habéis venido a por mi? Me tenéis miedo, lo presiento... no sabéis nada de mi, y yo se de vosotros mas cosas de las que debiera... Os aseguro que hasta que no dejéis a Geohot en paz, voy a seguir criticándoos, y voy a publicar mas secretos, como el caso de las garantías, o los falsos reballing a las consolas de 60Gb.
ruvelro, luchando junto a todos contra la libertad de internet y del conocimiento.