Adiós PSN


"Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril.
La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."
Ya sé lo que estáis pensando, otra vez los de anonymous han tirado por los suelos el servicio de Sony pero no es así. Como se puede leer en uno de los IRC que utiliza la organización anónima: "por una vez, no hemos sido". 
Después del desastroso resultado de los ataques que tenían previstos para el día 16, prometieron atacar de nuevo PSN pero este ataque es ajeno a su protesta. Sin embargo ya han dicho que, en cuanto Sony arregle PSN, ellos lo tumbarán de nuevo.