Libros para el verano



Miles de personas comienzan mañana sus vacaciones estivales para disfrutar de un merecido descanso después de un largo año de trabajo. 
A mí lo que más me gusta del verano es que me deja el tiempo y la tranquilidad que necesito para ponerme al día en todas las lecturas que he dejado colgadas durante el resto del año, así que aprovecho este post para hacer diez recomendaciones literarias -frikis, por supuesto- para leer durante las vacaciones, en un libro electrónico o tablet. Algunos de los que voy a proponer están en inglés, otros tienen copyright pero todos merecen la pena:

Juego de tronos (George R.R. Martin)
El gran diseño (Stephen Hawking)
Assassin's creed renaissance (Oliver Bowden)
20 Cosas que he aprendido sobre los navegadores y la web (Google Chrome Team)
Copia este libro (David Bravo)
Ubuntu manual (comunidad Ubuntu)
El camino de Steve Jobs (Jay Elliot)
Free Software, free society (Richard Stallman)
Free as in freedom (Sam Williams)
The C++ Programming Language (Bjarne Stroustrup)


Feliz verano a todos y gracias por seguirnos. Este mes de julio hemos conseguido el record absoluto de lectores y visitantes en lunaticgeek.com. Esto nos anima a seguir ofreciendo los mejores contenidos de informática y tecnología con nuestro sello característico. No podía dejar escapar este momento para confirmar que lunaticgeek.com no se va de vacaciones aunque como todo el mundo estará descansando, preveo que la cantidad de noticias interesantes que vamos a publicar va a ser mínima pero es muy probable que grabemos un podcast lunático para compensar.