Lunaticgeek Utilities 1.2


Lunaticgeek Utilities 1.2

El día 13, de la semana que viene, sale la nueva versión de Ubuntu, 11.10 Oneiric Ocelot, la cual, en mi opinión va a ser una gran versión igual que ha sido 11.04.
La salida de una nueva versión implica en muchos casos tener que formatear para instalarla, ya que la actualización es un proceso tan odioso como chapucero, de las veces que, tanto edkalrio como yo lo hemos intentado, ha quedado el sistema bastante maltrecho... por lo que siempre en estos casos recomendamos una instalación limpia.

Con este script la instalación de los programas básicos se simplifica, ya que con ejecutarlo, él mismo se encarga de instalar todos los programas, prácticamente no tienes que interactuar con él, se encarga de todo, añadir ppa, actualizar, instalar... todo. 

A partir de ahora, cuando saque versiones nuevas de Lunaticgeek Utilities no voy a poner los posts anteriores, solo voy a remitir al proyecto en google code donde tengo el changelog de las versiones, solo os pondre las novedades que traerá la nueva versión.

Lunaticgeek Utilities 1.2

-Licencia cambiada a GNU GPL
-Añadidos créditos con los colabores de software

-Añadida la PPA de Desktopnova

-Añadida la instalación de Transmission
-Añadida la instalación de Synaptic (Ya que en Ubuntu 11.10 lo eliminan por defecto)
-Añadida la instalación de Qalculate 
-Añadida la instalación de Abuse
-Añadida la instalación de Gdebi
-Añadida la instalación de Mplayer
-Añadida la instalación de Lynx
-Añadida la instalación de Mc
-Añadida la instalación de Twidge
-Añadida la instalación de Preload
-Añadida la instalación de Zramswap-enabler
-Añadida la instalación de Emacs
-Añadida la instalación de Desktopnova
-Añadida la instalación de Bsdgames
-Añadida la instalación de Snes9x-x
-Añadida la instalación de Xtron

Aquí tenéis la Wiki con el changelog de todas las versiones: Google Code - Changelog o también podéis enviar sugerencias y errores a la sección de Issues: Google Code - Issues

DESCARGAR LUNATICGEEK UTILITIES 1.2

Espero que este script os facilite el odioso trabajo que es la instalación de software después de una reinstalación del sistema  igual que me lo facilita a mí y que disfrutéis con Ubuntu 11.10.

Estamos en contacto con vosotros en twitter @lunaticgeek