Octubre, un mes negro


Octubre está siendo un mes muy oscuro, en el ámbito de la informática, la tecnología y ya, aunque no lo tratemos mucho en este blog, en el ámbito social.

Este mes falleció Steve Jobs, ¿Quien no se ha enterado? falleció el 5 de octubre. Apareció en todos los medios de comunicación y ha causado una conmoción a nivel mundial.

También ha fallecido Dennis MacAlistair Ritchie (DMR) el 12 de octubre, cofundador de C y Unix. A Dennis, sin embargo, se le ha dado mucha menos popularidad, y no se ha empezado a escuchar de su muerte hasta casi una semana mas tarde... 

El dia 22 falleció Antoñete debido a una brunconeumonía, y, también, a la edad. Un gran torero se nos va.

El dia 23 de madrugada, Simoncelli, conductor de MotoGP tras sufrir una caida y ser atropellado por sus compañeros.

Ayer, día 24 se anunció la muerte de John McCarthy, creador del lengaje de programación Lisp y del término inteligencia artificial, a los 84 años de edad.

También ayer era TT en twitter el grupo de música "Mâgo de Oz" ¿Porque? Se anunció que el cantante Jose Andrea deja el grupo por problemas de salud... Una muy mala noticia desde luego para todos a los que nos gusta este grupo de música... 

Desde luego está siendo un mes muy negro, tanto en el mundo tecnológico, como fuera de él. Espero que el mes que viene, por lo menos, la cosa cambie, y no pasen tantas malas noticias que nos entristezcan a todos como estas.

Desde aquí, que todos ellos descansen en paz, que se lo merecen, y para Jose Andrea, cantante de Mâgo de Oz, muchos ánimos, y que se recupere. Siempre será un Mago para nosotros.