Hall of Fame


Hace unos días estuve hablando con un viejo amigo y surgió el tema de nuestros ídolos. Las personas más influyentes en el mundo de la informática. 
Estuvimos citando algunos nombres y discutiendo sobre su importancia y relevancia para el mundo de la informática y para el mundo en general. En ese momento se me ocurrió que tenía que recopilar un Hall of Fame con las personas que a MI parecer han sido más importantes en este campo. Gracias a wikipedia he podido encontrar muchos datos curiosos de todos estos grandes ídolos que no voy a ordenar por importancia porque me parece casi imposible. Solo voy a poner una fotografía y un link a wikipedia por si alguien quiere profundizar (o por si no conocen a alguien). La siguiente lista es totalmente personal (ni siquiera refleja la opinión de todos los integrantes de este blog) así que si no estáis de acuerdo con algún nombre, se siente.
Además he tenido especial cuidado para incluir a todos los que considero que deben estar. Si creéis que he olvidado a alguien, es muy probable que os equivoquéis.