Chrome para Android


La espera ha llegado a su fin para muchos amantes de Android y Chrome.
Después de un desarrollo paralelo, Google ha decidido llevar su navegador web a su sistema operativo. Con esta decisión, coherente pero algo tardía, los diseñadores de Android podrán aprovechar las  características de Chrome como la omnibar; la sincronización de tabs, marcadores e historial; la tremenda velocidad de renderizado y ejecución de javascript; la seguridad de su diseño a base de sandbox y aislamiento de procesos.
Chrome se ha convertido en los últimos años en el mejor navegador y en el más potente con un Firefox que sobrevive gracias al apoyo financiero del propio Google y un IE cada vez más deteriorado y rancio. Así que si queréis probar la primera beta de Chrome para Android, id aquí o buscad en el market. Lamentablemente solo parece estar disponible para ICS pero estoy convencido de que Google ampliará la compatibilidad de su nuevo browser cuando llegue a una versión estable. Una auténtica gozada para disfrutar aún más de las tablets con Android.
Ya solo falta saber si van a conservar el mismo ciclo de lanzamientos que sigue la versión de escritorio con la stable, beta, dev, canary y las nightly builds de Chromium.