Low Orbit Server Stations


Interesante la última entrada del blog de thepiratebay donde nos explican sus planes de futuro que más parecen sacados de una peli de ciencia ficción. A conquistar la galaxia!
Uno de los retos técnicos que siempre intentamos optimizar es la posición de nuestras máquinas frontales. Ellas son las que redirigen el tráfico a un lugar secreto. Ahora hemos decidido tratar de construir algo extraordinario.
Con el desarrollo de drones (aviones no tripulados) controlados por GPS,  equipos baratos de radio de gran alcance y pequeños ordenadores como el Raspberry Pi, vamos a experimentar con el envío de algunos drones pequeños que flotarán algunos kilómetros en el aire. De esta manera nuestras máquinas tendrán que ser derribadas por aviones para apagar el sistema. Un verdadero acto de guerra.
[...] Estas Low Orbit Server Stations (LOSS) son sólo el primer intento. Con los transmisores de radio modernos podemos obtener más de 100Mbps por nodo en hasta 50km de distancia. Para el sistema de proxy que estamos construyendo, es más que suficiente.
Pero cuando llegue el momento vamos a estar en todas las partes de la galaxia, siendo fieles a nuestro lema de ser el sistema más resistente de la galaxia. Y todas las piezas que vamos a utilizar para construir ese sistema se podrán descargar.
Traducción propia.