Hack Pokemon Blanco/Negro con mayor dificultad


Hace unos días encontré por internet un hack de pokemon en el que, un hacker, había modificado prácticamente todos los atributos aumentando, considerablemente, su dificultad.

Estos hacks se llaman Volt White y Blaze Black (al final del post tendréis los links de descarga)

El juego está en español, la historia es la misma, los diálogos son iguales... pero ha cambiado los objetos que recibes a lo largo de la historia (en vez de una piedra fuego te dan 10, por ejemplo) y ha aumentado muchísimo la dificultad de los combates... un verdadero reto (desde el primer gym os vais a llevar una verdadera sorpresa). Los pokemon salvajes también han aumentado de nivel, y se han cambiado las habilidades especiales de cada pokemon, aparte de sus ataques, que también aprenden ataques nuevos.

Otra de las características mas importantes de esta versión es que no hace falta tener las 2 ediciones para hacerte con todos los pokemon... han modificado las apariciones para que, con una sola edición, puedas capturar a todos. También, los pokemon, como kadabra, ya no necesitan ser enviados a otra edición para evolucionarlos, ahora lo hacen por nivel.

Después de jugar a todos los pokemon que han salido... su dificultad es mas bien sencilla... supongo que es lo normal al ser un juego orientado a todos los públicos y no solo a gamers expertos, pero si lo que buscas es un verdadero reto, no debes dejar de probar estos hacks.

Descargar Volt White
Descargar Blaze Black

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Gotta Catch Them All